martes, 23 de abril de 2013

Agradecimiento

Esta es mi primera entrada en el Blog "Muestra Internacional de Acuarela" y me gustaría aprovecharla para agradecer a Mª José Barrera su invitación a participar en él y poder así compartir cosas con todos vosotros y con nuestros lectores. 

Alguno de vosotros quizás me conozcáis por el Blog de "GESTORES CULTURALES" en el que escribo y al que os invito a visitar.

Espero poder aportar ideas interesantes, pero sobre todo, espero aprender acerca de la acuarela, técnica artística, para mi, prácticamente desconocida y que gracias a Mª José Barrera he descubierto.

Saludos a todos.

1 comentario:

  1. Hola María.

    Me alegra verte por aquí. Para los que no lo recuerden ella fue la que nos escribió el texto del diptico y ayudó en algunas cositas, es gestora cultural y me encanta seguir teniendola por aquí.

    Un abrazo

    ResponderEliminar